Privacy Policy

Seguridad y Protección

Niñas

Secreto Magazine quiere que te diviertas mientras aprendes y visitas nuestra página web. Aunque como siempre estamos muy preocupados por tu privacidad y seguridad en línea al navegar por el internet, usar las redes sociales u otros mecanismos de comunicación que necesitan el internet como plataforma. Por esta razón, es muy importante que compartas el siguiente mensaje con tus padres. Por favor, antes de comenzar a realizar cualquier actividad en el internet, obtén el permiso de tus padres y mucho más aún; antes de enviarnos un correo electrónico, mensaje a través de las redes o enviarnos cualquier información que sea personal.

 

Padres

Estamos nuestro compromiso además de educar es proteger la privacidad de su hija y proporcionar una experiencia tanto en línea, como con las redes sociales segura y divertida. Nos adherimos a las reglas y regulaciones de la Ley de Protección de la Privacidad de Niños en Línea (también conocida como COPPA). Le animamos a que supervise las actividades de sus hijas en línea y les enseñe o eduque a nunca proporcionar su información personal en este o cualquier otro sitio sin su permiso. Si quiere saber más sobre COPPA, visite https://www.ftc.gov/news-events/media-resources/protecting-consumer-privacy-security/kids-privacy-coppa.

 

 

Sobre nosotras

Secreto Magazine es una revista trimestral digital para niñas de 7 a 12 años. También tenemos nuestra página web www.secretomagazine.com, y nuestras plataformas en las redes sociales. Secreto Magazine es la única revista creada por niñas y para niñas en Puerto Rico, donde siempre estamos en contacto con muchas de nuestras lectoras. Para cada edición de Secreto Magazine, trabajamos con niñas de toda la Isla, que hemos elegido entre las chicas que se han participado de nuestros Castings y eventos. Nuestras niñas de Secreto Magazine modelan ropa y peinados para nosotros, escribimos artículos y nos ayudan a mantener activas las redes sociales y las plataformas de comunicación haciendo videos, tutoriales, y participando de nuestras actividades.  También ofrecemos muchas oportunidades para nuestras lectoras a contribuir en la revista y sus medios de informática, a través de concursos, encuestas, retos y presentando historias de niñas ejemplares para la sociedad. Para asegurar que las chicas que contribuyen en Secreto Magazine, lo hacen con pleno conocimiento y consentimiento de los padres preparamos esta Política de Privacidad, esperando con ella poder responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca de cómo recopilamos y usamos la información que su niña puede enviarnos a través de email, nuestras redes sociales, correo federal, o sistemas de mensajería.  Puede contactarnos en PO Box 4412 Carolina, Puerto Rico o a través de correo electrónico en secretomagazine@gmail.com

 

 

 

 

¿Qué información obtenemos de su niña en línea y cómo lo usamos?

Niñas extraordinarias (historias de niñas que poseen habilidades que la hacen sobre salir de otras chicas y son ejemplo de motivación y meta para las demás niñas) En estas historias sólo publicamos la información básica suministrada por los padres de la niña en formato de entrevista.   Toda información de contacto o de índole personal que obtenemos como correos electrónicos, números telefónicos y demás solo quedan accesibles a la administración de Secreto Magazine.

Niñas que hacen la diferencia: (historias de niñas que han roto las expectativas y limitaciones sociales siendo la diferencia tanto en su comunidad como en todo Puerto Rico) La información recopilada está limitada a una dirección de correo electrónico, y o número de contacto de sus padres.

 

Concursos: 

Temporeramente realizamos concursos en línea u obsequiamos productos suministrados por nuestros auspiciadores. Para participar, cada niña podría enviar su dirección la dirección de correo electrónico de sus padres o tutores por medio de un formulario de inscripción en nuestra página web. Utilizamos las direcciones de correo electrónico del padre o tutor para comunicarnos con el único propósito de notificarle que la niña ha ganado un premio y obtener el permiso para enviar el premio. Si la niña sólo nos da su dirección de correo electrónico, podemos usarla para notificarle que ha sido elegida ganadora y que para reclamar su premio necesitamos la dirección de correo electrónico de sus padres o tutores y así obtener permiso para enviar el premio y la dirección donde será enviado. Si el premio es una prenda de vestir, también podemos solicitar el tamaño de la ropa de la niña para proporcionar a las ganadoras del premio la ropa apropiada. También realizamos concursos utilizando las redes sociales donde para participar la niña o un encargado debe ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y/o dirección de correo electrónico de los padres.  Se podrán realizar actividades donde deberán hacer presentación de una foto, dibujo, cuento o ensayo, u otra obra creativa, dependiendo del tema del concurso. El premio para estos concursos es generalmente una oportunidad para que el trabajo de la niña aparezca en la revista. Utilizamos la dirección de correo electrónico del padre o tutor sólo si su hija ha sido elegida ganadora y necesitamos obtener comunicados para publicar su trabajo. Si la niña sólo ha proporcionado su propia dirección de correo electrónico, podemos utilizarla para notificarle que ha sido elegida ganadora y para pedir la dirección de correo electrónico de sus padres o tutores para notificar al padre o tutor. Si publicamos una presentación del concurso en nuestra página web o alguna red social, la niña será identifica sólo por su primer nombre. Si se suministra, también podemos publicar su edad y / o municipio, pero esta información no es obligatoria.

Inscripción en www.secretomagazine.com -

La participación de su hija en cualquier actividad en línea no está en modo alguno condicionada a proporcionar información personal más allá de lo que es absolutamente necesario para participar en esos eventos / actividades. Si una chica desea participar de alguna actividad en línea, primero debe completar el proceso de registro y crear una cuenta en www.secretomagazine.com. Durante el proceso de registro, requerimos la dirección de correo electrónico de un padre para que podamos notificar al padre que su hija se ha registrado. Esta dirección de correo electrónico solo se utiliza para notificar al padre del estado de la cuenta de su hija o si sentimos que necesitan ser contactados con respecto a la seguridad de su hija. Si publicamos los comentarios de una niña en el sitio web, también podemos publicar su nombre o apellido, su edad y / o su municipio. Antes de que se publiquen comentarios en nuestra página web, éstos son revisados ​​por un editor y se elimina toda la información de identificación personal. Sólo los empleados que necesitan acceso a la información de nuestros usuarios para hacer su trabajo tienen acceso permitido. También podríamos solicitar información no personalmente identificable como edad, estado, aficiones e intereses para mejorar las ofertas de nuestra página web a nuestras usuarias. Esta información se comparte con terceros, en todo caso, sólo de manera agregada (por ejemplo, el 67% de las niñas en San Juan prefieren el vestir de rosa que de algún otro color).

 

 

Encuestas:

En ocasiones realizamos encuestas para recopilar información sobre temas de interés para nuestras lectoras. No requerimos ninguna información personal para participar en estas encuestas, pero podemos solicitar información que no sea de identificación personal, como edad, estado, número de hermanos, etc. Esta información es compartida con terceros, o se hace pública Disponible sólo de manera agregada (por ejemplo, el 67% de las niñas en San Juan prefieren correr patineta vs correr bicicleta). Estas encuestas a menudo se hacen bajo el uso de cajas de comentarios y o selección. Si una chica envía información de contacto como dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, etc. a través de un cuadro de comentarios, lo eliminamos de nuestros archivos y no la guardamos para ningún propósito.

 

Castings:

Por cada edición realizamos castings, donde personalmente de manos de sus padres aceptamos solicitudes.  Antes de que una niña participe, obtenemos permiso de los padres para recopilar información personal de ella y de sus padres.  La información personal recogida incluye el nombre de una niña, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, municipio fotos y respuestas a preguntas sobre sus intereses, personalidad y puntos de vista sobre cuestiones que afectan a las niñas. La información recopilada no se hace disponible públicamente ni se comparte con terceros. Se utiliza solamente para el proceso de selección para las niñas que participarán en la próxima edición, y está disponible solamente para aquellos empleados de Secreto Magazine que necesitan acceso a la información para hacer su trabajo. Si su hija es seleccionada, se le notificará a través de la dirección de correo electrónico o mensaje de texto de acuerdo con la información que proporcionó durante el proceso de verificación del consentimiento. Si usted y su hija eligen participar en Secreto Magazine, se le pedirá que firme comunicados y relevos adicionales.

 

 

¿Puede revisar o eliminar información personal que su hijo ha presentado?

Usted puede revisar la información que tenemos en el archivo para su hijo, y usted puede solicitar que la información personal sobre su hija sea eliminada de nuestros archivos. Para ello, primero debe proporcionarnos información para verificar su identidad como padre o tutor legal de la niña. Por favor, envíe una solicitud escrita y firmada con el nombre de su hijo y correo electrónico por correo postal a Secreto Magazine PO Box 4412 Carolina Puerto Rico 00984

 

 
¿Utilizan cookies o recolectan otra información automáticamente?

Una cookie es un archivo pequeño que se guarda en el disco duro del ordenador del usuario y que contiene información no personal que puede ayudar a acelerar la carga de páginas, realizar un seguimiento de las compras si compras en línea o hacer que la navegación por Internet sea más fácil. Las cookies nos ayudan a determinar cuántas personas visitan nuestro sitio, cuáles de nuestras páginas web se ven con mayor frecuencia y cuánto tiempo pasan las personas en nuestras distintas páginas web. Esta información nos ayuda a determinar cuáles de nuestras funciones web son exitosas y cuáles necesitan mejorar. También registramos direcciones IP con el único propósito de mejorar la función de nuestras encuestas y comentarios. (Una dirección IP es el número asignado a su computadora cuando navega por la web.) La información que recopilamos a través de cookies y direcciones IP es anónima y no es identificable personalmente.

 

Usted también debe saber ...

Regularmente publicamos encuestas de opinión o pedimos a las niñas que envíen sus comentarios sobre una variedad de temas en línea. No se requiere información personal para participar. También proporcionamos enlaces a nuestro sitio web a algunas empresas que creemos que pueden ser de interés para usted o su hijo. Aunque revisamos y aprobamos previamente estos sitios, el contenido de cualquier sitio web puede cambiar de un día a otro y no podemos revisar todos los sitios a los que enlazamos todos los días. Tenga en cuenta que cuando visite estos sitios; al abandonar nuestras páginas; le recomendamos que revise las Políticas de Privacidad de estos sitios que le sugerimos, incluidas sus prácticas de recopilación de información y, en este caso, cualquier sitio que usted o su hijo elegir para visitar.

 

¿Qué información se recoge de los adultos que compran una suscripción en línea y cómo se utiliza?

Los clientes deben ser mayores de 18 años y deben usar una tarjeta de crédito válida u otro método de pago válido aceptado por Secreto Magazine para comprar suscripciones u otros productos en línea. Cuando un cliente hace un pedido, recopilamos la información necesaria para completar la transacción, como el nombre del cliente, la dirección de correo electrónico, la dirección postal, las direcciones de envío y la información de la tarjeta de crédito. Secreto Magazine nunca compartirá su dirección de correo electrónico con empresas que no pertenezcan a Kreyatif Inc. y/o Secreto Magazine. Cuando haga un pedido de suscripción, se le ofrecerá la oportunidad de recibir información sobre los próximos productos de Secreto Magazine, las actualizaciones y promociones de Secreto Magazine. Si desea dejar de recibir estas actualizaciones e información de productos, ofertas o servicios de Secreto Magazine en cualquier momento, por favor notifique en la sección de Contáctenos o escríbanos a:

Secreto Magazine

PO Box 4412

Carolina PR. 00984

 

Secreto Magazine puede dar acceso a otras compañías a nuestra base de datos de información, pero sólo si es necesario para permitirles el mantenimiento o la seguridad de bases de datos o servidores, ayudarnos a procesar y cumplir órdenes o solicitudes u ofrecer otros servicios similares. Si proporcionamos acceso, requerimos que las otras compañías firmen acuerdos de confidencialidad prometiendo mantener en secreto cualquier información que vean. Toda la información puede ser transferida como parte de la compra o venta de una empresa. A medida que continuamos ofreciendo nuevos servicios y diferentes tipos de contenido, podemos modificar nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Si cambiamos nuestra Política de privacidad, le notificaremos publicando cualquier cambio en nuestra página web u otra red social.

We Need Your Support Today!