Nuestra Misión

Secreto -solo para niñas- Magazine es mucho más que una publicación tradicional, somos un espacio de expresión para todas las niñas y preadolescentes modernas de hoy. Para aquellas chicas que quieren ser mejor cada día y disfrutar de esta etapa tan genial de la vida. En este espacio nos dedicaremos a divertir, inspirar a leer, informar, educar y motivar a superarnos con temas de belleza, salud, manualidades, cultura, pasatiempos, nutrición, moda, música, artistas, juegos y mucho más.

En Secreto -solo para niñas- queremos que conserven siempre esa autenticidad y ternura que nos hace especial y todos esos detalles que nos hacen vivir llenas de ilusiones y sueños. Seremos ese secreto que todas las madres querrán que sus hijas guarden; seremos esa pieza clave en el desarrollo de una niñez que viva alegre, educada y dispuesta a aprender en todo momento,  positivas y valientes, entre otras cualidades hermosas que debemos tener al ser niñas.

Las niñas con grandes sueños se convierten

en mujeres poderosas con visión.

Nuestra Misión

Cambiar positivamente las historias de nuestras niñas aportando a la formación de niñas emocionalmente más saludables, ayudarlas a superar situaciones en su entorno, desarrollando habilidades para la vida como medida preventiva a conductas de alto riesgo o toma de decisiones incorrectas. Inspirando y permitiendo a todas las niñas a desarrollar su potencial como ciudadanas productivas, responsables, saludables y solidarias        

con la vida y la sociedad.

 

Nuestra Visión

Puerto Rico tendrá un mayor número de niñas líderes en sus comunidades, familias, escuelas y entorno con valores sólidos, y que con la realización de actividades positivas se minimizará el índice de niñas con baja autoestima, falta de identidad, falta de valores y con limitación de recursos; aportando como resultado de nuestra labor niñas sanas; modelos a seguir en nuestro país. Rompiendo las brechas de género, los estereotipos y la violencia.

¿Tienes algún talento que inspire a otras niñas?

Secreto Magazine

Somos más que una publicación para niñas, somos un movimiento de desarrollo positivo para chicas que quieren disfrutar cada etapa de su vida.

Email: secretomagazine@gmail.com

Phone: 787-646-7618

No te pierdas de nada.

Quick Links

© 2020 by Secreto Magazine & Kreyatif Inc. |  Terms of Use  |   Privacy Policy