top of page
Search
  • secretomagazine

Mi Hermana de Cuatro Patas

Updated: Mar 1, 2021

Quien tiene una mascota sabe que puede ser el compañero o compañera ideal. No sólo son fieles, también son tiernos y saben cuándo estamos o nos sentimos tristes y se acercan con su naricita y sus ojitos de perro triste para que los abracemos y nos hagan sentir mejor. Son un integrante más en la familia, inclusive ellos pueden sustituir la relación con otras personas ¿tu perra se ha convertido en tu mejor amiga? Te compartimos unas señales que te dirán si en efecto esa perrita se ha vuelto tu súper mejor amiga o hasta tu hermana.




No importa que tan mal te vaya en el día, siempre tendrás una gran sonrisa, una colita feliz y unos ojos amorosos esperándote.


Hablas todo el tiempo de tu mascota

Todo el mudo sabe de la vida de “Lala”, porque te la pasas hablando de ella. Saben que ama el helado de vainilla, que mordió tus zapatos hace dos semanas, que te enojaste con ella por eso y le diste la queja a tu mamá para que la castigara quitándole su juguete favorito.

Donde estés tú, ahí está ella.

Si estás en el sofá viendo tv, ella está acostada contigo, si estás en la cama con tu computadora, ella está dormida a un lado tuyo. Tu mascota tiene acceso a toda la casa, duerme contigo, come contigo e incluso pasa más tiempo en tu cama que tú. Ya tu cuarto es su territorio.


Tienen la ropa, accesorios y juguetes más “IN” o a la moda.

Vestidos, shorts para verano, abrigos para invierno, collares con brillo, camas con diseños y accesorios para el pelo; todos combinan con los tuyos o son iguales. Hasta las uñas pintadas lleva “Lala”, no sólo nosotras nos damos estos gustos, nuestra mascota también se lo merece. Especialmente para salir juntitas.


No le puedes decir que no a sus antojos.

Estás comiendo un pedazo de pizza, pero se acerca con su carita tierna y te pide una mordida… chiquititita. Al ver cuanto sufre tu perrita, le terminas dando un pedazo, prometiendo que no le darás otra vez. Cosa que ni tú, ni ella se lo creen. Y pensándolo bien, ella come mejor que tú.


Se han ido de vacaciones juntas

¿Dejarla cuando te vas a pasar unos días de vacaciones? ¡Ni loca! ¿Cómo va a quedarse sola la pobre? ¿Con quién voy a jugar y divertirme? Nada que ver, “Lala” tiene su jaula, bulto, coche y su ropita lista para viajar.



Le has hecho una fiesta de cumpleaños

¡Pues si, “Lala” también cumple años! Y le pediste a mami que le comprara un trajecito especial, un bizcocho para su cumpleaños y hasta que invitara a sus amigos del “Gooming”.



Tienes tu celular lleno de fotos y videos de ella

Si contestas que si a más de una de estas preguntas tu mascota es más que tu mejor amiga;

¿Ella es la foto del fondo “background” de la pantalla de celular? ¿Cuándo “bloqueas” el celular aparece su foto? ¿Tienes fotos y videos de todas sus hazañas, “looks” y miles de fotos juntas? ¿Ya ella posa y te entiende cuando quieres hacer una foto?



43 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page